Labels

martes, 29 de diciembre de 2015

Ginecomastia en la Adolescencia: La Mejor Forma de Deshacerse De Este Problema

ginecomastia en la adolescencia

Te preguntas como puedes eliminar la ginecomastia si te encuentras en tus años de adolescente? La adolescencia es dura para todo el mundo pero imagina ser un adolescente que comienza a desarrollarse a un ritmo similar al de sus compañeras de clase!

Tristemente, una condición conocida como ginecomastia causa lo que básicamente se parece a senos de hombre, haciendo la vida potencialmente una pesadilla para los chicos.

Sufres de ginecomastia? No te preocupes más! No dejes que la adolescencia sea una etapa terrible en tu vida, disfrútala y elimina los senos masculinos de forma natural y en poco tiempo!


Hay varias cosas que los adolescentes pueden hacer con el fin de deshacerse de los senos masculinos sin cirugía.

A continuación se enumeran algunas de las mejores maneras de deshacerse de la ginecomastia para los adolescentes.

El juego de la espera

Puede parecer una idea horrible, pero dependiendo de tu edad, es posible que desees esperar antes de entrar en algo demasiado extremo ya la ginecomastia en realidad puede ser un comportamiento normal en la pubertad. En cualquier lugar el 4% al 69% de los adolescentes varones desarrollan esta condición.

Esto se debe a que los niveles hormonales de los chicos en este momento están cambiando, y un aumento en la cantidad de estradiol en el cuerpo se produce de forma temporal. La ginecomastia durante la pubertad generalmente comienza cuando el chico tiene alrededor de 10 a 12 años de edad.

Es raro encontrar adolescentes mayores de 17 años que tienen esta condición, ya que la mayoría de los casos de ginecomastia se han resuelto a esta edad.

En general, toma entre 1-3 años para que esta condición desaparezca. Aproximadamente el 90% de los casos de ginecomastia adolescente se resuelven por sí solos, sin ninguna intervención.

Sin embargo, si tus senos tienen un diámetro mayor de 4 cm, hay una posibilidad de que no se puedan reducir por completo.

Las opciones que no requieren cirugía definitivamente se pueden utilizar a cualquier edad ya que el ejercicio y la forma física son siempre buenos si tienes senos masculinos o no.

Cambia tu dieta

El tratamiento de la ginecomastia inicia con la dieta adecuada. Si tiendes a comer mucha basura, es una buena idea cortarla y qué mejor motivación para recuperar la salud que la perspectiva de finalmente deshacerte de tus senos masculinos.

Trata de comer alimentos saludables, como frutas y verduras. Evita los platos que son ricos en grasas y calorías, ya que promueven la deposición de grasa en varias áreas de tu cuerpo, incluyendo tus senos.

Comienza un régimen de ejercicio

Es importante incluir el ejercicio en el tratamiento de la ginecomastia. Aunque sólo sea correr o algo de caminata rápida durante unos 30 minutos todos los días puede reducir la grasa en tu cuerpo, por lo que la ginecomastia se reducirá y hará el resto de tu cuerpo más sano.

También puedes hacer ejercicios de brazos y pecho simples, como círculos con los brazos, para ayudar a reafirmar tu pecho.

Aunque la mayoría de los casos de ginecomastia no requieren ningún tipo de tratamiento, sigue siendo práctico consultar a tu médico para que tu condición pueda ser evaluada a fondo.

Tu médico puede recomendar hacerte un seguimiento regular cada 6 meses para ver cómo avanza la condición y si se han producido mejoras.

A diferencia de lo que muchos piensan, la cirugía no es la mejor manera de deshacerse de la ginecomastia para los adolescentes; una evaluación adecuada y un seguimiento cercano son la clave.

Quieres saber como eliminar la ginecomastia masculina?

Deja de sufrir de burlas o baja autoestima!

Descubre el método natural y efectivo que te ayudará a lucir un pecho firme, plano y varonil, despídete de una vez por todas de los senos masculinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario