Labels

jueves, 16 de junio de 2016

El Jugo de Toronja Ayuda a Reducir el Estrógeno Causante de los Senos Masculinos? Descubre la Verdad

senos masculinos

La toronja ayuda a combatir los senos masculinos o aumenta su tamaño? Hay algunos conceptos erróneos, donde las personas declaran que la toronja ayuda a reducir el estrógeno.

Mientras que otros afirman que todo lo contrario, por lo que nos propusimos averiguar lo que realmente está pasando.

Es posible eliminar los senos masculinos sin necesidad de cirugia o tratamientos costosos? No sufras más! Descubre el método natural para lucir un pecho firme, atractivo y varonil!


Después de todo, si quieres saber como eliminar los senos masculinos, ¿No te gustaría saber si la toronja o pomelo ayuda a deshacerse de la ginecomastia?

La toronja y los senos masculinos

El pomelo es bueno para ti, pero no si sufres de senos masculinos.

Cuando escuchas a alguien hablar de toronjas, es más que probable que inmediatamente se piensa acerca de un vaso de jugo de toronja con el desayuno o visualices la mitad de una toronja en el plato del desayuno.

Pero lo que no sabes es que la toronja tiene una forma única de aumentar los efectos de algunos medicamentos y lo más importante, del estrógeno.

Los estudios han encontrado que las mujeres que toman píldoras anticonceptivas (una forma de estrógeno) pueden hacer que sus niveles de estrógeno en la sangre se disparen a niveles peligrosos, lo que lleva a la formación de coágulos de sangre, ataques al corazón e incluso gangrena. Entonces, ¿cómo afecta esta fruta de aspecto inocente a los hombres?

Para un hombre que tiene niveles normales de testosterona y estrógeno (sí, incluso los hombres tienen un poco de estrógeno) en su cuerpo y no sufren de ginecomastia las posibilidades de que un pomelo reaccione adversamente en su cuerpo son muy bajos.

De hecho, los pomelos tienen muchos beneficios, e incluso se ha demostrado que retardan el envejecimiento en ratones de laboratorio (ratones que tenían espermidina añadida a su dieta y que disminuye los marcadores moleculares del envejecimiento. La toronja tiene una gran cantidad de espermidina).

Pero para un hombre con niveles más altos de los normales de estrógeno en su cuerpo, puede causar estragos. Lo más probable es que los pomelos terminen por empeorar los senos masculinos si tienes un mayor nivel de estrógenos, ya sea porque tu cuerpo está fuera de control y está produciendo demasiado estrógeno o lo está recibiendo de fuentes externas tales como tu dieta, desodorantes, y plásticos por nombrar unos pocos.

Se podría pensar que artículos como productos a base de toronja y la soya son alimentos saludables y para la mayoría de las personas lo son, pero para alguien que sufre de senos masculinos son alimentos que deben ser evitados.

Para una extensa guía de nutrición que proporciona recomendaciones de los alimentos que comer, desde alimentos que combaten la ginecomastia a alimentos que causan los senos masculinos, te recomiendo que cheques la mejor y más efectiva guía de ejercicios y tratamiento para la ginecomastia que encontrarás al finalizar este artículo, fue escrita especialmente para los hombres que sufren de senos masculinos y que te ayudará a lucir un pecho plano y tonificado.

Ahora bien, si estás tratando de reducir el tamaño del pecho y consumes una gran cantidad de toronjas, te recomiendo que dejes de comerlas durante un mes y veas la diferencia, te sorprenderás.

Quieres saber como lucir un pecho firme, atractivo y varonil?

No sufras más por los senos masculinos, elimínalos de una vez por todas y para siempre!

Conoce el método natural más efectivo que te ayudará a deshacerte de la ginecomastia en poco tiempo y te hará lucir mejor que nunca!

0 comentarios:

Publicar un comentario