Labels

martes, 25 de abril de 2017

Como Reducir los Niveles de Estrogeno En Hombres: 5 Formas Efectivas Para Perder los Senos Masculinos

senos masculinos

¿Han cambiado tus pectorales tonificados por senos suaves de hombre? ¿Tal vez has notado grasa extra alrededor de la sección media?

Estos síntomas comunes en las edades medias indican a menudo que tienes niveles excesivos de estrógeno.

Quieres tener un pecho firme y varonil? Descubre como eliminar los senos masculinos de forma natural, efectiva y en poco tiempo! 


Pero no entres en pánico, con algunos cambios dietéticos puedes volver a tu cuerpo masculino de antaño.

A continuación encontrarás 5 consejos clave que te ayudarán a bajar los niveles de estrógeno y reducir tus senos de hombre.

1. Mejorar tu salud intestinal

Un factor importante en la disminución de los niveles de estrógeno es mejorar tu salud intestinal.

Mientras que un intestino sano puede ayudar a eliminar el exceso de estrógenos del cuerpo, un tracto digestivo no saludable que es alimentado por carbohidratos refinados, alimentos procesados, gluten y alcohol puede conducir a un intestino con fugas y una regulación de una enzima llamada B-glucouronidasa, aparte del estrógeno unido que se está excretando fuera del cuerpo a través de los intestinos lo que hace más fácil reabsorber en el cuerpo ".

Hay varias maneras de ayudar a apoyar la salud intestinal.

- Retira todo el gluten. Este es un irritante intestinal común y para alguien que busca mejorar la salud intestinal, debe ser la máxima prioridad reducir la carga de gluten a cero. Incluso si no eres celíaco puedes tener intolerancias al gluten.

- Aumenta el consumo de probióticos y prebióticos. Idealmente se hace al comer alimentos fermentados como chucrut, kimchi y kombucha. Sin embargo, un suplemento probiótico puede ser beneficioso si no estás comiendo estos alimentos.


- Aumentar la ingesta de verduras (como brócoli, col y pimiento verde) para ayudar al intestino a eliminar el estrógeno.

Evita los irritantes intestinales. Junto con el gluten, evita otros alimentos que irritan el intestino, tales como granos, legumbres, soya y lácteos comerciales.

2. Mejora tu sensibilidad a la insulina

Mejorar la sensibilidad a la insulina juega un papel importante para lograr un cuerpo sano y delgado.

¿Qué es la sensibilidad a la insulina? Echemos un vistazo a lo que sucede cuando comes carbohidratos.

El metabolismo de la grasa a través de la lipólisis se detiene cuando se consumen carbohidratos. El metabolismo de los carbohidratos tendrá prioridad sobre el metabolismo de las grasas. Sí, esto significa que la lipólisis (quema de grasa) se detiene tan pronto como cuando comes un pedazo de pan.

Una vez que la insulina ha hecho su trabajo y ha movido la glucosa a donde necesita ir, la lipólisis (quema de grasa) se reanuda. Si todo esto funciona de manera oportuna, entonces eres "sensible a la insulina". El cuerpo reconoce los carbohidratos entrantes, la insulina se libera para llevar a cabo su papel, la glucosa se borra y se vuelve a la quema de grasa limpia para combustible. Estupendo.

Sin embargo, la insulina de no todo el mundo funciona así. Algunas personas secretan demasiada insulina, algunas personas tienen células que son resistentes a los efectos de la insulina y los diabéticos no liberan suficiente insulina.

¿Cómo podemos mejorar la sensibilidad a la insulina?

- Reduce la ingesta de carbohidratos. Dietas bajas en carbohidratos se muestran para aumentar la sensibilidad a la insulina.

- Reduce los picos totales de insulina a lo largo de un día restringiendo la ingesta de carbohidratos y déjalo hasta finalizar el entrenamiento.


3. Mejora tu función hepática

"El estrógeno es metabolizado por el hígado y eliminado del cuerpo a través del intestino, si este proceso no está funcionando de manera óptima puede conducir a altos niveles de estrógeno potencialmente tóxico o reabsorber el estrógeno a la circulación.

Para ayudar a reducir los niveles de estrógeno, necesitamos reducir la carga de toxinas en el hígado. Esto se puede hacer al:

- Reducir el consumo de alcohol a un mínimo absoluto

- Comer verduras y carnes orgánicas de baja toxina

4. Lleva una dieta alta en grasa, moderada en proteina y baja en carbohidratos

La dieta ideal para quitar grasa y reducir los niveles excesivos de estrógeno implica:

- Una división de nutrientes macro de 60-65% de grasa, 25-30% de proteínas, 5-10% de carbohidratos.

- Una o dos veces a la semana (dependiendo del volumen de entrenamiento) tener una noche alta en carbohidratos.

- Comer alimentos de la zona verde de la pirámide de alimentos. 

- Evitar el gluten, el alcohol, la soya, los granos, las legumbres y los lácteos comerciales.

5. Mantener o mejorar la masa muscular

Se ha demostrado que entrenar duro y el levantamiento aumenta los niveles de testosterona y mejora la sensibilidad a la insulina.

Cuando se trata de entrenamiento hay que levantar pesos pesados haciendo movimientos compuestos 1-3x a la semana. Junto con eso los trucos dietéticos siguientes ayudarán con tu entrenamiento:

- Trata de comer 1 g de proteína por kg de peso corporal (pero no te vuelvas loco con el exceso de proteínas ya que puede convertirse en glucosa a través de un proceso conocido como gluconeogénesis)

- Utiliza un entrenamiento previo para aumentar los aminoácidos en la sangre.

- Utiliza un polvo de suero diario (ya sea en un batido después del entrenamiento, o con un batido matutino)

- Asegura una ingesta adecuada de grasas saturadas.

Te gustaría eliminar la ginecomastia sin cirugia? 

Vuelve a lucir un pecho firme, plano y atractivo! 

Descubre los pasos para perder los senos masculinos de forma efectiva, rápida y en poco tiempo! 

0 comentarios:

Publicar un comentario