Labels

lunes, 5 de diciembre de 2016

Cómo Funciona la Cirugía Para la Ginecomastia? Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo De Este Procedimiento

ginecomastia

Tener ginecomastia o senos masculinos puede causarte una gran vergüenza y quitarte confianza y buena actitud ante la vida, porque siempre te preocupa que alguien descubra tu secreto y se burle de ti.

Este padecimiento es más común de lo que te imaginas. Sin embargo, no se habla tanto de él a consecuencia de la vergüenza y la inseguridad que viene de tener senos masculinos que puede causar a muchos hombres ocultar este problema de los demás.

Sufres de senos masculinos? No te preocupes más! Descubre como eliminar la ginecomastia de forma natural, efectiva y en poco tiempo, no recurras a la cirugia!


Si deseas deshacerte de los senos masculinos y tener un pecho con apariencia varonil, aquí hay información útil sobre el procedimiento quirúrgico para la ginecomastia, incluyendo lo bueno, lo malo y lo feo sobre este procedimiento.

Reducción mamaria masculina

La cirugía de reducción de mama en hombres aumentó en 2014 en alrededor de 14 por ciento sobre el año anterior por lo que el uso de este procedimiento para eliminar este problema embarazoso sigue creciendo año tras año.

Las formas verdaderas de ginecomastia son el resultado de un aumento en el tejido mamario glandular que resulta de un desequilibrio en los niveles de estrógeno / hormona testosterona en el cuerpo masculino.

Es normal que los hombres tengan la hormona femenina estrógeno en sus cuerpos con la hormona masculina testosterona dominante, al igual que es normal que las mujeres tengan la hormona masculina testosterona con la hormona femenina estrogéno dominante.

El desequilibrio hormonal en los hombres que puede conducir a la ginecomastia por lo general resulta en que el estrógeno es dominante en el cuerpo masculino que conduce al desarrollo de características femeninas, como el crecimiento del pecho en los hombres y viceversa, cuando la testosterona es la hormona dominante en los cuerpos femeninos.

El desequilibrio hormonal en los hombres ocurre comúnmente en la pubertad cuando la actividad hormonal fluctúa, pero esto debería normalizarse a medida que los adolescentes crecen haciendo que los senos masculinos desaparezcan.

El desequilibrio hormonal que conduce a la ginecomastia también suele ocurrir en hombres mayores, especialmente si están tomando andrógenos (hormonas masculinas) o hormonas para tratar o prevenir el cáncer de próstata ya que las hormonas masculinas son un factor en el desarrollo del cáncer de próstata y la reducción de las hormonas masculinas puede prevenir o tratar el cáncer de próstata, pero también puede dar lugar a problemas como la ginecomastia.

Además, a medida que los hombres envejecen, los niveles de testosterona pueden comenzar a disminuir lo que aumenta el riesgo de desarrollar ginecomastia. Los niveles hormonales también pueden verse afectados por varios factores como el consumo excesivo de alcohol, el uso de ciertos medicamentos, los esteroides, el uso de drogas recreativas, etc.

Mientras que el desequilibrio hormonal es la forma más común y más verdadera de la ginecomastia, la pseudoginecomastia es también otro tipo que resulta del sobrepeso que causa el depósito de la grasa en el área del pecho. La pseudoginecomastia se elimina generalmente cuando el peso se controla y no requiere generalmente tratamiento tal como cirugía.

La ginecomastia puede afectar uno o ambos senos. Esto no suele ser un problema de salud grave.

Cuando se utilizan varios métodos para saber como eliminar la ginecomastia, lo mejor es comenzar en las primeras etapas de esta condición, ya que cuanto más tiempo pase sin abordar este problema, la mayor posibilidad de que podría convertirse en permanente.

Bien, ahora veamos en qué consiste la cirugía para la ginecomastia.

Cirugía de Ginecomastia

La cirugía para reducir los pechos masculinos se realiza generalmente por un cirujano plástico ya que esto es más un problema cosmético que un problema de salud. Hay dos tipos de procedimientos quirúrgicos que se pueden realizar para eliminar la ginecomastia.

- Liposucción - La liposucción se recomienda generalmente para quitar el tejido graso que puede ayudar a aplanar el pecho. La liposucción se realiza generalmente a través de una incisión o incisiones hechas en la areola. Si el hombre tiene senos muy grandes, la incisión se hará fuera de la areola, lo que puede dar lugar a cicatrices más grandes y más visibles.

- Cirugía de reducción de mama masculina - Esto es lo mismo que el procedimiento de reducción de mama que se realiza en mujeres. Este procedimiento no sólo elimina la grasa, sino también el tejido glandular, así como el exceso de piel para aplanar y reafirmar el pecho.

Recuperación de la cirugía de la ginecomastia 

Después de la cirugía de ginecomastia, se colocará un vendaje sobre el área y usarás un chaleco ajustado o una prenda de compresión. Este chaleco o prenda de compresión se llevará durante un mes aproximadamente.

Cirugía de la Ginecomastia - Lo Bueno

A diferencia de muchos otros métodos sobre para deshacerse de la ginecomastia, como dieta, ejercicio, hierbas, etc, la cirugía generalmente produce resultados inmediatos.

Cirugía de la Ginecomastia - Lo Malo

Este procedimiento quirúrgico puede ser costoso y ya que es cosmético.

También existe el riesgo de necesitar un segundo procedimiento o más para obtener el resultado deseado.

La hinchazón, moretones, dolor, pérdida temporal de sensación en el pezón, etc, son relativamente comunes y tu médico puede asesorarte sobre cómo aliviar algo de esto.

Cirugía de la Ginecomastia - Lo Feo

Si el primer procedimiento es un trabajo fallido, es posible que necesites más de un procedimiento quirúrgico de retoque y a veces el trabajo reconstructivo puede no ser capaz de revertir el daño.

Las cicatrices son un gran problema. Mientras que los cirujanos plásticos experimentados intentan crear "buenas cicatrices" basadas en los tipos de incisiones que él hace, hay siempre una probabilidad de malas cicatrices especialmente si acudes a un cirujano plástico malo o inexperto.

La mala cicatrización también puede no tener nada que ver con el cirujano o procedimiento, sino en la forma de sanar que se basa en tu composición genética. Mientras que algunas personas cicatrizan bien otras no.

Las complicaciones serias del procedimiento quirúrgico tales como hemorragia severa o drenaje pueden requerir atención médica. El riesgo de sangrado es mayor con este procedimiento cosmético porque la operación ocurre sobre un músculo activo. Este riesgo de sangrado está siempre presente hasta tres semanas después de la cirugía de ginecomastia.

Además de que con este tipo de cirugia, los pezones pueden quedar mal posicionados, sensibles o con ampollas o con dolor persistente.

Por lo tanto, ahora que conoces las ventajas y desventajas de la cirugia para la ginecomastia, está en ti tomar la decisión.

Quieres eliminar la ginecomastia de forma efectiva y de una vez por todas?

No te arriesgues a una costosa y peligrosa cirugia!

Conoce el método natural más eficaz de todos para eliminar los senos masculinos y lucir un pecho firme, varonil y plano!

0 comentarios:

Publicar un comentario