Labels

sábado, 16 de diciembre de 2017

Ginecomastia Masculina - 3 Razones Para Evitar la Cirugía y Tratamiento Para Eliminarla Naturalmente

ginecomastia masculina

¿Padeces ginecomastia masculina o senos de hombre ¿Estás avergonzado de quitarte la camisa en público, sobre todo en la playa? ¿Temes ser motivo de burlas entre tus amigos o el sexo femenino? ¿Estás pensando en someterte a una cirugía para eliminar tu ginecomastia masculina y así librarte de esos pechos abultados?

Hay dos tratamientos quirúrgicos para eliminar los senos de hombre: la reducción de pecho, liposucción o mastectomía. Sin embargo antes de salir corriendo a ver a un cirujano cosmético, quiero que pienses en las razones por las que NO debes someterte a una cirugía. Pero antes de entrar en ello, voy a describir los diferentes tipos de senos masculinos.

Descubre como eliminar tus senos masculinos de forma fácil, rápida y completamente natural en cuestión de semanas. No sufras más vergüenzas, atrévete a quitarte la camisa en público!

Haz Click Aqui! <<

Hay dos tipos de senos masculinos: ginecomastia o seudo-ginecomastia. Una visita a tu médico puede determinar qué tipo tienes. La ginecomastia se cree que es causada por un desequilibrio hormonal, mientras que una seudo-ginecomastia es causada esencialmente por un hombre con sobrepeso.

A menos que sea un caso muy extremo, en el que de verdad tu pecho sea tan grande que se confunda con tu estómago, el cual no es el caso, aquí hay tres razones por las que no debes considerar esta cirugía.

3 Razones Para NO Someterte a una Cirugia Para Eliminar la Ginecomastia Masculina

Riesgo

Como en toda cirugía, la eliminación de los senos masculinos a través de la cirugía de ginecomastia es arriesgado. Éstos son algunos de los factores de riesgo comunes: moretones, hinchazón, cicatrices, infección, coágulos sanguíneos, hemorragias internas, daño a los vasos sanguíneos, los nervios, los músculos o los pulmones, cambios temporales o permanentes en la sensibilidad del pezón y del pecho, y muchos más.

Puedes incluso terminar por someterte a otra cirugía para corregir o reposicionar el pecho, ya que no es algo nuevo saber que la cirugía estética también tiene sus errores. En casos poco comunes, puede incluso resultar la muerte.

Dinero

Al igual que otros procedimientos cosméticos, una ginecomastia tratamiento quirúrgico es caro.

Puede diferir de un médico a otro, pero en casos medios o menos graves, se puede pagar alrededor de $ 3,500 dólares en promedio.

Pero, si eres un caso extremo podrías desembolsar la cantidad de $ 10.000 dólares.

Causa Subyacente


La tercera razón para no considerar la cirugía para eliminar la ginecomastia masculina es que la cirugía por sí sola no confronta la razón por la que tienes senos de hombre para empezar. Puedes incluso terminar como al principio: es decir, nuevamente con senos de hombre. Y, no quieres eso.

Si tus senos masculinos son causados por un desequilibrio hormonal, entonces es mejor hacer frente a este problema con tu médico, y concentrarte en la adopción de una dieta y un régimen de ejercicio para eliminarlos de forma natural. Ya que podrías incluso desarrollarlos después de tomar un curso de medicación. Así, una vez más, una visita a tu médico debe ayudarte.

Si la medicación no es la causa, y tus niveles hormonales de estrógeno son altos, los médicos no serán capaces de hacer mucho. Así que, mantener los niveles de grasa del cuerpo bajos te ayudará a minimizar el problema.

Y, si tus senos de hombre son el resultado de tener sobrepeso u obesidad, entonces, una vez más, la adopción de un estilo de vida más saludable te ayudará a deshacerte de tu ginecomastia masculina fácilmente.

<-- Te gustaría obtener resultados como estos? Estás cansado de no poder eliminar los senos masculinos de tu cuerpo y ser víctima de burlas y vergüenzas?

Descubre como puedes obtener un pecho plano, firme y atractivo para las mujeres de forma natural, efectiva y SIN CIRUGIAS!

Descubre un método eficaz que ha ayudado a miles de hombres a eliminar su ginecomastia masculina. Logra resultados grandiosos en cuestión de semanas!

Da Click Aqui YA!

0 comentarios:

Publicar un comentario