Labels

jueves, 7 de diciembre de 2017

Rutina Para Eliminar la Ginecomastia: 6 Pasos Efectivos Que Te Serán de Gran Ayuda

ginecomastia

Si has investigado un poco sobre la forma de eliminar la ginecomastia de forma natural a través del ejercicio, sabrás que la mejor manera de deshacerte de la grasa de tu pecho es hacer ejercicio cardiovascular de todo el cuerpo, en lugar de ejercicios de pecho aislados como flexiones, press de banca y flys con mancuernas.

Esto se debe a que los ejercicios de pecho aislados hacen muy poco para quemar grasa en el área local. El cuerpo es mucho mejor para causar la pérdida de grasa en todo el organismi de una sola vez, como resultado de ejercicios cardiovasculares como correr, nadar y andar en bicicleta.

Te gustaría eliminar los senos masculinos de forma natural y efectiva? Conoce la mejor guía que te ayudará a deshacerte de la ginecomastia en poco tiempo y sin cirugía!


"Perderías más grasa en el pecho si pasas una hora corriendo, en lugar de una hora haciendo flexiones". Sin embargo, la última investigación sugiere algo nuevo.

Sugiere que los mejores resultados se obtienen cuando, de la manera correcta, combinamos ejercicios cardiovasculares con ejercicios de tórax localizados para deshacernos de los senos masculinos.

Varios estudios han sugerido que durante y después de una sesión de cardio, se descompone mucha grasa por todo el cuerpo, pero no toda se transporta para usarla como energía.

Esto es especialmente cierto en áreas grasas como el vientre, el trasero y el pecho. La razón por la cual la grasa desglosada no puede llevarse es que no hay suficiente flujo sanguíneo de tejido adiposo (graso).

Dado que las grasas descompuestas solo se pueden transportar en la sangre, la falta de flujo sanguíneo en estas áreas grasas significa que las grasas rotas se mantendrán y terminarán siendo utilizadas por el cuerpo en absoluto. Simplemente se vuelven a asimilar en la grasa.

Todo esto hace que sea aún más difícil deshacerse realmente de la grasa de esas áreas difíciles. Cuanto más grasa hay en una parte del cuerpo en particular, más difícil es deshacerse de ella. Afortunadamente, sin embargo, hay una forma de evitarlo.

Los estudios han demostrado que si aumentas el flujo sanguíneo local de tejido adiposo administrando el medicamento adrenalina por vía subcutánea (debajo de la piel), provoca un aumento del flujo de ácidos grasos y triglicéridos lejos del área grasa después del ejercicio.

Ahora bien, esto no significa que debas inyectarte adrenalina después de cada entrenamiento. Lo que SIGNIFICA es que puedes utilizar otros métodos menos invasivos y más naturales para aumentar el flujo sanguíneo del tejido adiposo para acelerar la pérdida de grasa en un área corporal particular.

Hay tres formas diferentes que se han demostrado científicamente, para aumentar el flujo sanguíneo de tejido adiposo local:
  • Ejercitar el músculo debajo de la grasa. Así que sí, haz flexiones si quieres deshacerte de los senos masculinos. 
  • Estirar y / o masajear profundamente el área grasosa. Los estudios han demostrado que el aumento en el flujo sanguíneo del tejido adiposo de los masajes profundos en realidad puede incluso eliminar la celulitis, solo por medio del masaje. 
  • Aplicar calor al área en cuestión. Entonces sí, hay algo de verdad detrás de esos cinturones de neopreno.

Una rutina de ejercicios paso a paso para deshacerte de los senos masculinos

Con lo anterior en mente, aquí hay un enfoque paso a paso para reducir la grasa del área del pecho para deshacerte de los senos masculinos:

Coloca un cinturón de corte acanalado de neopreno alrededor de tu pecho. No deberías tener problemas para obtener uno, ya que son muy económicos.

El siguiente paso es hacer algo de cardio para indicar al cuerpo que descomponga esas grasas en sus componentes básicos: ácidos grasos y triglicéridos. El cardio es más eficiente cuando se hace a primera hora de la mañana antes del desayuno. Debes hacer cardio durante al menos 30 minutos para descomponer una cantidad suficiente de grasa, preferiblemente durante un máximo de 1 hora.

Haz un ejercicio de pecho específico durante la mitad de tu sesión de cardio. Entonces, si tu sesión de cardio dura 1 hora, detente a los 30 minutos y haz una serie de flexiones, press de banca, mancuernas o cruces de cable.

Levanta peso ligero para que puedas hacer al menos 20 repeticiones. Tu objetivo aquí no es hacer crecer el tamaño de los músculos, sino más bien hacer que la sangre fluya. Puedes hacer un set, dos o tres.

Solo sugiero que uses un peso ligero, por lo que hay suficiente tiempo bajo tensión para que la sangre fluya. Regresa a la segunda mitad de tu sesión de cardio, y cuando termines, haz otra ronda de flexiones, press de banca o fly con mancuernas.

Estira por completo los músculos de tu pecho al final del entrenamiento, haciendo un estiramiento en cada lado de tu pecho durante al menos 1 minuto. Haz que alguien te dé un masaje profundo en el área del pecho, o hazlo tú mismo.

Recuerda, sin embargo, que no hay nada milagroso en este método. Aún debes vigilar tu dieta y hacer cardio regularmente para obtener buenos resultados.

Quieres eliminar los senos masculinos de forma natural y efectiva?

Obtén un pecho firme, atractivo y varonil! 

Descubre las técnicas más eficaces para deshacerte de la ginecomastia en poco tiempo, de forma permanente y 100% segura!

1 comentarios:

  1. En ambas funciones, el argumento lookup_value es el valor que desea buscar en la tabla Lookup, y table_array es el rango de celdas o nombre de la tabla Lookup que contiene tanto el valor a buscar como el valor relacionado a devolver.

    https://faithpublications.net/como-usar-las-funciones-vlookup-y-hlookup-en-excel-2016/

    ResponderEliminar