Labels

martes, 25 de noviembre de 2014

Alimentos Para la Ginecomastia Masculina: Qué Comer y Qué Evitar Para Obtener Buenos Resultados

ginecomastia masculina

Si quieres eliminar la ginecomastia masculina, los alimentos que comes pueden tener un enorme impacto en tu éxito.

¿Sabías que algunos alimentos en verdad pueden promover el crecimiento de los senos masculinos? Sí, eso es correcto, los alimentos que se encuentran en las tiendas locales son responsables de tu padecimiento.

También hay alimentos que se pueden comer y que te ayudarán a deshacerte de los senos de hombre.

Descubre como eliminar la ginecomastia masculina de forma fácil, natural y efectiva! Ya no te sientas incómodo de quitarte la playera en frente de los demás, obtén un pecho plano, firme y atractivo!


Como verás, una de las principales causas de la ginecomastia masculina, son tus hormonas. Los alimentos que comes y no comes, causan estragos en tu interior causando todo tipo de problemas. Lo que resulta en los senos masculinos que tanto han afectado tu autoestima y confianza.

Echa un vistazo a los siguientes alimentos para que te ayudarán a eliminar los senos masculinos.

Eliminar la Ginecomastia Masculina: Alimentos a evitar

Los principales alimentos que debes evitar son los procesados y alimentos preenvasados. Estoy hablando de los alimentos que normalmente se encuentran en los envases o recipientes de plástico. Al igual que los fideos instantáneos, platos de microondas y similares.

Todos estos alimentos están llenos de todo tipo de basura, que causa estragos en nuestros cuerpos. También hay pruebas que demuestran que los alimentos en recipientes de plástico, contribuyen a los senos masculinos. Obviamente no puedes dejar de comer en contenedores de plástico para siempre, pero trata de evitarlos tanto como sea posible.

También debes limitar la cantidad de pescado que comes a una o (como máximo) dos veces a la semana. Estos pueden estar llenos de toxinas que perjudican a tu pecho.

Ahora, la última comida a evitar, y esto es muy importante: Debes tratar de evitar la cerveza tanto como sea posible. La cerveza es altamente estrogénica (que es una hormona femenina). Es mucho mejor beber vino tinto, ya que hay evidencia que sugiere que el vino tinto pelea contra el estrógeno.

Debo señalar que estos alimentos y bebidas tienen que ser evitados en lo posible, pero no eliminarlos por completo de tu vida, porque te será dificil. Eres un ser humano y se te permite tener gustos culposos de vez en cuando. Así que no te sientas mal por comer algunos de ellos una que otra vez. 

Eliminar la Ginecomastia Masculina: Alimentos a comer 

Pasemos a los alimentos a comer para eliminar los senos de hombre. En términos generales, quieres probar y comer como un hombre de las cavernas. (No, no me refiero a entrar en una cueva y comer carne cruda con las manos). Pero trata de comer carnes principalmente frescas, frutas y verduras.

Los principales tipos de alimentos que han demostrado ayudar para deshacerse de la ginecomastia masculina son: frutas cítricas, verduras crucíferas, semillas orgánicas y frutos secos.

No tienes que sentarte a comer montones de todos estos alimentos. Me parece que lo mejor es hacer pequeños cambios en tus comidas para obtener más de estos alimentos en tu dieta diaria.

Por ejemplo: hacer batidos de frutas; utilizar más verduras en las comidas más grandes en el almuerzo y la cena; comer un puñado de nueces como un bocadillo cuando tienes hambre.

Cosas tan simples como estas, hacen que comer sea mejor, mucho más fácil y es algo que se puede cumplir.

Otra gran cosa que puedes hacer es el ejercicio para eliminar la ginecomastia masculina. El ejercicio y comer bien es una forma de casi garantizar que perderás tus senos masculinos.

No estoy hablando sobre correr kilómetros. O hacer muchas flexiones y otros ejercicios de pecho, ya que pueden hacer que tus senos sean más grandes si se hacen mal!

Quieres saber como eliminar la ginecomastia masculina de una vez por todas?

Recupera tu autoestima y confianza! Luce un pecho plano y atractivo en poco tiempo!

No recurras a cirugías o tratamientos costosos, descubre el método paso a paso para lograrlo!

1 comentarios:

  1. Se unieron a la feria en su primera temporada en 2010 y desde entonces han sido los protagonistas de la misma, lo que les ha hecho muy populares gracias a sus decididas y discretas pujas. https://logios.biz/brandi-passante-biografia-hechos-vida-familiar-de-reality-tv-star/

    ResponderEliminar