Labels

jueves, 5 de junio de 2014

Es Posible Eliminar la Ginecomastia Con Ejercicio?: Conoce la Verdad

ginecomastia

Padeces de ginecomastia? Es un escenario familiar. Un hombre se encuentra con exceso de grasa en la zona del pecho, muchas veces tiene sobrepeso, otras veces no.

Siendo un hombre al que le gusta cuidar de su cuerpo, se une a un gimnasio y comienza a concentrarse fuertemente en los ejercicios de pecho. Lleva a cabo el press de banca, dips, lagartijas y otros ejercicios para tonificar el pecho.

Te gustaría lucir un pecho plano, firme y varonil? Conoce la solución efectiva y natural a tu ginecomastia masculina!


Sólo después de un mes, el hombre se da cuenta de que su pecho está en realidad más grande que antes en lugar de más pequeño.

El problema es que la grasa se ha mantenido en el pecho y que es aún más notable que antes de unirse a un gimnasio, ya que ahora se encuentra en la parte superior de los músculos del pecho. Para saber por qué esto puede suceder, sigue leyendo...

¿Por qué la ginecomastia existe realmente?

Los senos de hombre, también conocidos como los senos masculinos o ginecomastia, en realidad sólo es el exceso de grasa en la zona del pecho.

Pero ¿cuál es la causa principal de este síndrome vergonzoso? ¿Y por qué ningún hombre experimentaba estos problemas hace cientos de años? La explicación es que la grasa en el pecho que con el tiempo puede llegar a verse como senos masculinos se debe principalmente a las hormonas femeninas que están presentes en el cuerpo masculino.

Parecería lógico que para reducir la grasa en el pecho, realmente necesites ir al gimnasio a menudo para realizar entrenamientos de pecho. El único problema es que el hombre que trabaja de buena fe para reducir la grasa en el pecho y tonificar sus pectorales, acaba construyendo músculo debajo de la grasa. La grasa en realidad nunca desaparece y en su lugar se hace más prominente a medida que el pecho se expande hacia el exterior.

Como eliminar la ginecomastia en hombres

Una gran cantidad de estrógeno en tu cuerpo puede llevar a la condición técnicamente conocida como ginecomastia.

La mayoría de los hombres se refieren a esto como grasa en el pecho, pecho flácido o senos masculinos. La mayoría de los hombres no sabe que la curación de esta enfermedad no se hace en la forma en que se podría esperar.

El estrógeno es una hormona femenina, y es en gran parte responsable de que las mujeres sean mujeres. La presencia de niveles excesivos de estrógeno en el cuerpo de un hombre es la razón principal de los senos masculinos.

¿Cómo se puede reducir el estrógeno para eliminar los senos masculinos?

Hay algunas maneras en que puedes comenzar a reducir la ginecomastia hoy al empezar a bajar los niveles de estrógeno.

1. Baja de peso ahora

Bajar de peso es el primer paso. Un hombre con sobrepeso tiende a tener niveles más altos de estrógeno en su cuerpo, que a su vez causa aún más peso. Corta lo antes posible toda la comida chatarra, refrescos, papas fritas, el alcohol y el azúcar de tu dieta diaria!

Reduce los carbohidratos blancos como la pasta, el pan y los pasteles. Cambia estos con alimentos a base de proteínas, verduras y carne magra. Vas a tener dolores de cabeza, para empezar, y es posible que tengas antojos, pero no te preocupes, estos sólo duran un par de días.

2. Ejercicio riguroso

Lo que es esencial es que pierdas peso y aumentes los niveles de hormonas masculinas a la vez, mediante la realización de un programa de ejercicio decente. Un entrenador de gimnasio podría ser ideal para ti, pero también te puede costar mucho dinero.

Además, no todo el mundo entiende qué tipo de ejercicio es el mejor para eliminar la ginecomastia. ¿Sabías que los ejercicios cortos, agudos e intensos son mucho mejores que los entrenamientos lentos y largos? Los entrenamientos más duros y más cortos te ayudarán a quemar la grasa almacenada en tu pecho y bajar de peso rápido. Todo depende de cómo los realices. 

3. Cirugía de reducción de senos 

Algunos hombres están muy ansiosos por deshacerse de sus pechos abultados de una manera rápida y fácil que irían tan lejos como para someterse a la reducción de senos masculinos o liposucción. Este procedimiento no es barato, por lo que prepárate para desembolsar una gran cantidad de dinero si quieres considerar esta opción.

De lo contrario, sería mejor que pruebes algunas de las formas naturales para eliminar la ginecomastia, incluyendo las que se mencionaron anteriormente.

Vamos a hacerle frente- nadie quiere usar un sostén, ¿verdad? Tener senos masculinos puede hacer que los hombres se sienten poco atractivos, y algunos incluso llegan a perder su autoestima. Si eres uno de estos hombres, entonces es hora de que trates de hacer estas formas para eliminar la ginecomastia antes de perder tu autoestima.

Quieres eliminar tu ginecomastia de una vez por todas y para siempre?

No es necesario recurrir a la cirugia para lucir un pecho firme, plano y varonil!

Conoce el mejor tratamiento natural que está devolviendole la autoestima a miles de hombres en todo el mundo, un efectivo método paso a paso y fácil de seguir! 

0 comentarios:

Publicar un comentario