Labels

miércoles, 6 de marzo de 2013

La Ginecomastia: Como Afecta a los Hombres Por Dentro y Por Fuera



La ginecomastia o senos del hombre tiene varios impactos en un hombre joven. La más evidente es su impacto físico. Durante la pubertad, existe la posibilidad de que un hombre joven presente el crecimiento del pecho. En lugar de tener un pecho aplanado, un hombre que padezca ginecomastia tendrá pezones salientes e hinchados.

En un nivel emocional, los hombres con ginecomastia por lo general tienen una baja autoestima y baja confianza en sí mismos. Un hombre preocupado por esta condición trata de evitar nadar, quitarse la camisa y otras actividades sociales que requieran de desnudarse de la parte superior enfrente de muchas personas.

Quieres deshacerte de tus senos masculinos de forma fácil, rápida y completamente natural? No sufras más burlas ni autoestima baja, descubre como puedes solucionar este problema en poco tiempo!


El impacto emocional de la ginecomastia es muy superior a su impacto físico. Un pecho masculino de tamaño pequeño en sólo un lado, puede causar alto nivel de estrés. Para cubrir su condición, los hombres con ginecomastia usan ropa gruesa y prendas de vestir de compresión.

En el plano social, el hombre con pechos protuberantes suelen ser blanco de burlas y ridiculizados por sus compañeros en la escuela o en su vecindario. Su comportamiento típico consiste en evitar a otros y convertirse en marginados sociales. La mayoría de estos hombres van a sobrevivir el impacto social de la ginecomastia. Algunos incluso pueden casarse. Sin embargo, el impacto emocional por lo general se queda.

En algunos casos, los hombres casados ​​con ginecomastia todavía sufren de malestar psicosocial. Todavía se sienten indignos y sin amor. Las palabras de consuelo de sus esposas no son suficientes para aliviar su malestar. Incluso con sus esposas, la mayoría de estos hombres no pueden quitarse la ropa.

Algunos casos de obesidad en los hombres son causadas por el impacto emocional de la ginecomastia. De acuerdo a estos hombres, necesitan crecer más grandes para mantenerse al día con el tamaño de sus senos. A su vez, su salud también se ve afectada. La obesidad trae muchas complicaciones en la salud, incluyendo enfermedades del corazón y la presión arterial alta.

Aparte de todo esto, los hombres con ginecomastia también tienen miedo constante de padecer cáncer de mama. En la mayoría de los casos, estos hombres creen que su ginecomastia es un tumor porque el bulto a veces se produce en un solo lado de la mama. Su miedo crónico a veces puede afectarlos económicamente.

Aunque la ginecomastia es una condición normal del cuerpo en adolescentes y adultos, consultar a un profesional es esencial para que cualquier impacto emocional y social puede ser prevenido.
La ginecomastia y todos sus efectos pueden ser tratados. Y si la condición ya empieza a complicar tu vida, acude al médico inmediatamente y si es posible sometete a una cirugía para remover la protuberancia.

Estás cansado de padecer ginecomastia? Quieres recuperar tu autoestima, volver a sentirte bien contigo mismo y disfrutar de tu vida? 

No temas más quitarte la camisa en lugares públicos, no te sientas intimidado con las mujeres por la apariencia de tu pecho. Tú puedes lucir unos pectorales planos y firmes sin necesidad de cirugía, de forma totalmente natural!

0 comentarios:

Publicar un comentario