Labels

martes, 3 de marzo de 2015

Ejercicios Para Pecho: Elimina Tus Senos Masculinos Con Estas Rutinas

ejercicios para pecho

Los hombres que están sufriendo con la ginecomastia pueden hacer ciertos ejercicios para pecho para mejorar la apariencia de sus pectorales.

Muchos hombres cometen el error de hacer ejercicios que realizan gran trabajo en su pecho como el press de banca.

Quieres lucir un pecho plano, atractivo y ejercitado? Despídete de tus senos masculinos para siempre sin necesidad de cirugia, pildoras o tratamientos costosos!


Sin embargo, la idea es realizar ejercicios de baja resistencia y alta de repetición que tonifiquen los músculos pectorales.

Al mismo tiempo, debes incluir ejercicio cardiovascular para que puedas quemar la grasa.

Los siguientes son algunos ejercicios de resistencia buenos para eliminar los senos masculinos.

1. Flexiones Diamante - Aquí tendrás que arrodillarte y poner palmas en el suelo, como si hicieras flexiones. Pon las manos en forma de un diamante. Cuando estés listo, las rodillas y los codos estarán rectos y despegados del suelo. Lntamente dobla los codos y lleva tu pecho hasta la mitad de una pulgada del suelo.

Después, tendrás que mantenerla posición durante 1 segundo y vuelves a subir. Repite esta operación tantas veces como te sientas cómodo y haz varias repeticiones. Sólo recuerda que las últimas repeticiones difíciles son las que van a trabajar el pecho más.

2. Silla contra la Pared - Este es uno de los ejercicios más difíciles para los hombres con senos masculinos y no se necesita una silla. La idea es poner la espalda contra la pared y ponerse en posición como si estuvieras sentado en una silla. Tendrás que mantener esta posición durante unos 30 segundos y ponerte de pie. Se puede repetir varias veces.

3. Press de Mancuernas - Se requerirá un par de mancuernas y un banco. Después, acuéstate en el banquillo y con una mancuerna en cada mano. Las pesas deben estar a lo ancho de los hombros. Las palmas de las manos deben estar separadas de ti. 

Entonces necesitas empujar las mancuernas usando los músculos pectorales y lentamente bajarlas. Repite de nuevo.

Los siguientes son algunos buenos ejercicios cardiovasculares para combatir los senos masculinos.

1. Natación - El movimiento de pecho es ideal para trabajar los músculos pectorales.

2. Correr - Debes hacer unos 30 minutos de correr a una velocidad en la que te sientas cómodo.

3. Ciclismo - Se puede utilizar una bicicleta real o una bicicleta estática en el gimnasio. Haz unos 30 minutos a una velocidad en la que te sientas cómodo.

Al hacer ejercicios para el pecho, es importante incorporar cardio, así como el entrenamiento de resistencia. Al mismo tiempo, no te olvides de mantener una dieta bien equilibrada, ya que los ejercicios para pecho generalmente no son suficientes para eliminar los senos masculinos.

Ciertos alimentos pueden causar la producción de estrógenos y causar desequilibrio hormonal. Tendrás que evitar estos alimentos si tu ginecomastia es causada por un desequilibrio hormonal.

Quieres eliminar los senos masculinos de una vez por todas y para siempre?

No recurras a tratamientos que no dan resultados, no te expongas a cirugias peligrosas! Conoce el mejor método natural para lucir un pecho plano, atractivo y varonil!

Los más eficaces ejercicios para pecho y recomendaciones de dieta que harán maravillas en tu cuerpo!

0 comentarios:

Publicar un comentario