Labels

lunes, 10 de agosto de 2015

Alimentos Que Causan Ginecomastia Masculina: Los 5 Principales

ginecomastia masculina

Sabías que hay alimentos que causan la ginecomastia masculina? En este artículo conocerás los alimentos que elevan los niveles de estrógeno.

Aunque no tomes el título de este artículo demasiado literal. Obviamente, no es que vayas a comer un poco de esta comida y despiertes a la mañana siguiente con ginecomastia.

Cansado de los senos masculinos? Vuelve a lucir tus camisas favoritas, no sientas más vergüenza, incrementa tu popularidad entre el sexo opuesto y luce un pecho plano, firme y atractivo!


Los alimentos que aportan ginecomastia masculina, lo hacen mediante el aumento de los niveles de estrógeno, causando que tu cuerpo almacene las células de grasa detrás de los pezones y en todo el tejido mamario.

Cuando estás tratando de eliminar los senos de hombre, el objetivo es tonificar y quemar tus pectorales, quemando el tejido graso y reemplazándolo con un pecho más apretado y más tonificado. Si estás comiendo alimentos que elevan los niveles de estrógeno, estarás, sin siquiera saber, trabajando en contra de tu objetivo principal.

Así que aquí voy a enumerar los alimentos que naturalmente elevan los niveles de estrógeno de tu cuerpo o reducen los niveles de testosterona de tu cuerpo y hacen que sea más difícil quemar grasa en el pecho. Estos consejos no sólo se aplican a los que padecen de ginecomastia, sino también para los hombres que padecen de pseudoginecomastia, porque incluyo alimentos grasos en la lista de alimentos a "evitar".

En caso de que no sepas lo que es la pseudoginecomastia, se trata de senos masculinos causados por un exceso en la cantidad total de grasa corporal en lugar de los desequilibrios hormonales.

Las personas con pseudoginecomastia deben evitar los alimentos que se mencionan a continuación mientras están en su régimen de pérdida de peso. Los resultados serán mucho más rápidos cuando estás alimentando a tu cuerpo de la manera correcta. Así que sin más preámbulos ...

Los alimentos que sabotean una dieta para la ginecomastia

Proteína de Soya

La proteina de soya contiene isoflavonas que pueden imitar un efecto débil de estrógeno. No es el mismo estrógeno que el cuerpo hace - es 1.000 veces más débil que los estrógenos del cuerpo. Sin embargo, la ingesta continuada de estos alimentos lo añade. 

Manténte lejos de la proteína de soya, mientras estás eliminando los senos masculinos. Sí, la proteína de soya es muy saludable para el corazón y no tengo nada en contra de la comida en general. Sin embargo, se ha demostrado que eleva los niveles de estrógeno. La leche de soya, frijoles de soya como Edimame, batidos de proteína de soya de culturismo, o incluso muchos aperitivos en el mercado deben ser evitados.

Carne roja

Sé que esto es algo difícil de aceptar, pero mientras estés perdiendo grasa en el pecho, es necesario simplemente renunciar a la carne roja. Es simplemente demasiado grasa para la dieta que estás tratando de seguir. La idea aquí es ponerse en forma y las carnes rojas simplemente no encajan en ese estilo de vida.

Puedes comer un pedazo de carne roja magra de vez en cuando, pero yo recomiendo que mejor consumas pescado, pollo, pavo, claras de huevo y cortes magros de carne de cerdo, mientras que estás en la dieta de la ginecomastia.

Cerveza y vino

Olvídate de él por un tiempo - sin excepciones. Si deseas cambiar al vodka, es aceptable en pequeñas dosis, pero el hecho es que el alcohol sólo te hará retroceder. Hasta que tu cuerpo sea una máquina de quemar grasa, no frenes tu progreso con estos vicios.

Al quitar el alcohol de tu dieta, verás los resultados mucho más rápido. Las calorías que vienen junto con la bebida pueden sabotear todo tu duro día de trabajo de ejercicio y comer bien en una sola noche. No seas víctima de este gran no no.

Marihuana

Bien, técnicamente no es un alimento, pero la marihuana definitivamente está en tu contra cuando se trata de la quema de grasa en el pecho. La marihuana ha probado aumentar el tamaño de las células de grasa en los hombres y las mujeres.

También reduce los niveles de testosterona que en efecto crea un mayor ambiente rico en estrógeno en el cuerpo. ¿El efecto? Lo has adivinado, más creación de acumulación de grasa en la zona del pecho y el pecho. No es bueno.

Alimentos grasos

Esto es sólo sentido común. No debes estar comiendo papas fritas saladas y botes de helado. Manténte delgado y tonificado y no vas a dar a tu cuerpo ninguna excusa para acumular grasa adicional.

Empiezas a sentir que esto tomará un poco de esfuerzo de tu parte? Bueno, no hay solución instantánea! Pero al seguir estas pautas verás totalmente resultados más rápidos. En realidad, sólo se necesita trabajo duro y consistencia.

Come bien, haz ejercicio, sigue una guía con un programa específico y en poco tiempo, la ginecomastia masculina será historia. Eso es todo lo que es. Sencillo. Buena suerte y sigue adelante!

Quieres eliminar los senos de hombre de una vez por todas y para siempre?

No sufras más! Descubre como ponerle fin a la ginecomastia de forma natural, efectiva y en poco tiempo!

Sin necesidad de seguir una dieta rigurosa, sin ejercicios pesados y cansados o técnicas que no dan resultados, luce un pecho firme y varonil!

0 comentarios:

Publicar un comentario